Haga clic para llamarnos 24/7

¿Resultó usted víctima de lesiones personales debido a la negligencia de otro? Nuestro equipo de abogados experimentados está a su disposición. Contamos con personal que habla español que le ayudará a sentirse seguro.

Abogados Que Hablan Español En Delaware Están Preparados Para Ayudarle

CONSULTAS CONFIDENCIALES 24/7

Usted Tiene El Derecho A Una Recompensa

Existen muchas situaciones en las cuales alguien puede quedar lesionado, sea en el trabajo o fuera de el. Lo seguro es que cuando ocurren estas lesiones, las vidas de las víctimas cambian pa siempre.

Estas víctimas cuentan con un equipo legal que los entiende y lucha por ellos hasta conseguir la indemnización que se merecen.

[]
1 Paso 1
2 Paso 2
3 Paso 3
¿Tiene Usted Un Caso?
Paso 1: Detalles
Paso 2: Incidente
Paso 3: Las Consecuencias
keyboard_arrow_leftVolver
Siguientekeyboard_arrow_right
"Increiblemente Agradecido" Poder hablar en español con mis abogados fue vital para mi caso.
Schuster Law Reviewed by Rafael R. el .
Rating: 5.0 ★★★★★

¿Necesito Un Abogado Que Hable Español?

Las víctimas de lesiones personales muchas veces encuentran que sus vidas cambian por completo luego de su accidente. En muchos de los casos, también es posible que estas mismas personas hayan quedado con gastos médicos que los han puesto a ellos y sus familias bajo presión financiera.

Afortunadamente, existen recursos legales para ayudar a las víctimas de accidentes por negligencia ajena a conseguir una recompensa. Esta recompensa puede ayudar a pagar facturas médicas, como también ingresos perdidos al no poder volver al trabajo.

Entonces, ¿por que debe usted conseguir un abogado que hable su mismo idioma? La verdad es que las demandas tienden a ser procesos complejos en los cuales el equipo legal que lo representa debe comprobar en una corte que la negligencia de un tercero provocó su accidente.

Abogados Lesion Personal Discutiendo Caso De Su Cliente

En el momento que lo representen, el equipo legal debe tener conocimiento íntimo y personal sobre usted, su situación, y todos los detalles sobre el incidente. Si usted no cuenta con un abogado de lesión personal que hable español, puede tener los siguientes problemas, entre muchos otros:

  • No puede comunicarse de manera efectiva con su abogado
  • Se genera confusión entre usted y su representante legal
  • Usted no llega a confiar en su abogado
  • Su experiencia resulta completamente negativa

En esta página le ofreceremos toda la información que usted necesita para entender por qué es mejor elegir un abogado que hable español. El equipo de abogados de lesiones personales de Schuster Jachetti ha dedicado sus carreras a ayudar a la comunidad de Delaware, y queremos hacer lo mismo por usted.

[]
1 Paso 1
2 Paso 2
3 Paso 3
Evaluación Gratuita De Su Caso
Paso 1: Detalles
Paso 2: El Incidente
Paso 3: Las Consecuencias
keyboard_arrow_leftVolver
SIGUIENTEkeyboard_arrow_right

Consulta gratis

Haga clic para llamarnos 24/7

¿Por Qué Debo Conseguir Un Abogado Hispanohablante?

Si usted y su familia normalmente se comunican en español, usted definitivamente va a querer conseguir un abogado con el cual se pueda comunicar de la misma manera. El abogado que usted escoja para que lo represente en una demanda debe llegar a conocerlo a usted, a su familia, y también su caso de arriba a abajo. Si usted tiene dificultades explicándole todos los detalles a su abogado en su lenguaje, es muy posible que haya información importante que quede desapercibida.

La Comunicación Entre Usted Y Su Abogado Hispanohablante

Como ya uno se puede imaginar, el trabajo que lleva un abogado es extremadamento complicado. Dentro de esta suposición existe un factor que forma parte de toda demanda por lesiones personales – hasta los detalles más simples y insignificantes pueden marcar la diferencia entre un caso exitoso y uno que fracasa. Cuando usted puede hablar en su lengua materna con su abogado, este llega a entender mucho más que sólo las palabras que está diciendo.

Abogado De Lesiones Conversa Con ClienteCuando el hablar se traduce, es muy fácil que las matices y las tonalidades se pierdan a través de ella. El contexto particular y la manera de hablar con la cual usted se comunica no es percibida por su abogado si este no habla el mismo lenguaje. Igualmente, si su representante no logra comprender su punto de vista directamente, entonces básicamente se puede garantizar que los detalles y las distinciones mas específicas pueden ser ignoradas.

Por ejemplo, en los accidentes de carro en los que se busca la ayuda de un abogado, cada detalle del incidente y de la escena del choque son extremadamente vitales. Estos detalles son los que ayudarán a construir su caso, y los que permitirán que usted logre la recompensa que se merece. Si usted estuvo involucrado en un choque de carro, luego de asegurarse que usted está bién, debe tratar de contactar a un abogado de accidentes. En ese momento, la tarea del abogado es recopilar la mayor cantidad de evidencia de la escena, ya que esta será presentada si su demanda no termina en un acuerdo. La ayuda de un abogado de choque de carro también es importante cuando usted busca presentar un reclamo a una compañía de seguros.

Los accidentes de moto son un poco diferentes, ya que en estos se debe comprobar que el conductor de la moto iba manejando de forma correcta y adecuada. En esthttps://mydelawarelawyer.comas demandas por accidentes, los detalles son aun más importantes. Si usted está intentando comunicarle los detalles de la escena a su abogado y este no logra entender todo lo que usted le dice, es muy improbable que el caso que puedan presentar en la corte sea contundente y exitoso.

Los Abogados Que Hablan Español Pueden Evitar Una Confusión

Como hemos mencionado, la comunicación efectiva entre usted y su abogado es absolutamente crítica en la relación que desarrollará con este. Seguramente usted se ha encontrado en una situación en la cual intentó de hablar con alguién que no habalaba el mismo idioma que usted. Podrá recordar la dificultad que tenía para hacerle entender a la otra persona lo que quería decir, y lo difícil que podía ser para usted entender lo que le decían. También es posible que usted intentó de hacer señales con sus manos para que la otra persona entendiera su punto.

Desafortunadamente, no existe peor situación en la que se pueden encontrar un abogado y su cliente que la que acabamos de describir. Cualquier tipo de confusión o equivoco sólo perjudicará la demanda, y por ende a la víctima. Cuando se trata de demandas y reclamos legales, simplemente no es suficiente que usted y su abogado solo se entiendan “más o menos”. Si usted se encuentra en esta situación, esto puede llegar a ser una desgracia ya que implica que el trabajo de su abogado de lesión personal, y por ende su representación en una corte, solamente se calificará como “más o menos”. Si usted pudiera elegir entre un abogado excelente y uno que es sólo “más o menos”, ¿cuál escogería?

Representante Legal En Frente A Un Jurado

Al contar con empleados que hablan español, el equipo legal de Schuster Jachetti se asegura de que no exista ningún tipo de confusión. También se aseguran de que usted entienda cada paso del proceso de una demanda por accidente, los posibles resultados, y lo que cada uno significa para usted y su familia.

La Importancia De Desarrollar Confianza En Su Abogado

Ahora que entendemos por qué es tan crítico poder comunicarse de manera efectiva con su abogado, y que se evite todo tipo de confusión, existe otro componente de la relación que puede ser el más importante.

Si usted no logra entender todo lo que le dice su abogado, seguramente tendrá dificultades confiando en que ellos están haciendo lo mejor posible por usted. Asimismo, si el abogado que usted escogió no le entiende completamente, la abilidad de este para representarle a usted quedará deteriorada.

Los abogados de Schuster Jachetti en Delaware se especializan en todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo aquellos relacionados con la negligencia médica. En este tipo de casos, las víctimas y sus familias ya se encuentran en una posición en la que sienten que su confianza fue violada por otra persona. Ellos entregaron toda su confianza a un profesional médico, y de vuelta esperaban recibir el máximo cuidado y la mejor atención. Sin embargo, resultaron victimizados.

Estos casos incluyen situaciones de diagnósticos erróneos, recetas médicas incorrectas, errores quirúrjicos, y muchas más. En situaciones como estas, cuando todo detalle cuenta, es importante que usted y su familia puedan confiar en que su abogado está haciendo todo lo posible para ayudarles. si usted es un hispanohablante que busca un abogado de lesión personal en Delaware, puede estar seguro de que el equipo de expertos legales de Schuster Jachetti cumplirá con todas sus necesidades y luchará agresivamente por sus derechos.

Evite Que Su Demanda Por Lesión Personal Sea Un Fracaso

Al final del dia, usted y su familia ya han sufrido suficiente. Merecen tener la mejor experiencia posible dentro de las circunstancias, y si no consigue un representante legal que usted pueda considerar como miembro de su familia, es casi seguro que su demanda no se desarrollará de la mejor manera.

Usted puede estar seguro de que si cuenta con los abogados de Schuster Jachetti a su lado, tiene el equipo legal más experimentado de su lado.

Los abogados de Schuster Jachetti en Delaware siempre ofrecen consultas gratuitas – puede contactarnos a cualquier hora para programar la suya. También puede llenqr el formulario en esta página para que nosotros le llamemos a usted. Recuerde que si su demanda no es exitosa, usted no debe ni tiene que pagar nada. No demore en informarse, ya que el tiempo para presentar un caso es limitado. Llame hoy y asegúrese de que está haciendo todo lo que puede para proteger a su familia.

[]
1 Paso 1
2 Paso 2
3 Paso 3
Evaluación Gratuita De Su Caso
Paso 1: Detalles
Paso 2: El Incidente
Paso 3: Las Consecuencias
keyboard_arrow_leftVolver
SIGUIENTEkeyboard_arrow_right

Consulta gratis

Haga clic para llamarnos 24/7